miércoles, 9 de diciembre de 2015

Everbuxpaid, Eurobuxpaid y EBPaidrev SCAM


Everbuxpaid, Eurobuxpaid y EBPaidrev que llevaban meses pagando lastimosamente son ya son SCAM, estas paginas aparentemente parecían tener buen futuro ya que existían bastantes ingresos de dinero para mantenerse estable pero tras el bloqueo de la cuenta de Paypal del administrador Danny Lanada todo se desplomo ya que sufrió el bloqueo de su cuenta de paypal con mas de 50.000 $

Ante todo esto dejo de pagar en las 3 webs ya que estas pertenecían a el, yo mismo tengo un pago pendiente en Eurobuxpaid y Everbuxpaid de mas de 2 semanas pendientes y sin rastros de la intencion de pagar.



A pesar de la explicación que ha dado en su facebook personal en la cual decía:
"Me acabo de despertar. y muchas personas el mensaje yo y ahora se están presentando disputas.. y ahora me patearon en el grupo y cambiaron el nombre del grupo a EBPaidRev es SCAM..Acerca de mi reunión con PayPal con el Gerente General ayer es este .. Si quieres EBPaidRev devuelta debo evitar más conflictos para que mi cuenta de Paypal de nuevo a pie regular después de 7 días .. soy una administrador muy honesto desde que comencé mis 2 Sitios PTC y el último mes EBPaidRev . Estoy haciendo todo lo posible pero ustedes no entienden la situación acerca de Paypal y Mi encuentro con PayPal Gerente General no era nada si todavía continuan las disputas.. Mejor vayan cerrando las disputas y esperen más de 7 días .. Voy a asegurarles si todos ustedes quieren un gran administrador y buen reparto de ingresos del sitio y ser por favor cooperen para que mi cuenta de Paypal retroceda de nuevo porque el Gerente General de Paypal me prométe 100 % de que evitar los conflictos que le dará mi cuenta atrás en los siguiente 7 días ..
Espero que todos entiendan y cooperen .
Yo sólo soy una persona honesta."
Sin embargo ha dado mas señales de vida luego de esto, ya no responde el la pagina, en su fanpage e incluso en su cuenta personal de facebook ha pasado 1 semana y este administrador prácticamente ha desaparecido sin pagar nada e incluso respondiendo a las disputas que hicieron los usuarios para tratar de recuperar su dinero es una pena pero otras paginas mas que se van al tacho de la basura. Hoy se puede afirmar que Everbuxpaid, Eurobuxpaid y EBPaidrev son SCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Aqui